Tú puedes agrandar tu pene de manera natural y sin riesgos.
En PeneAyuda te pueden ayudar (como su nombre lo dice) a aumentar el tamaño de tu pene de una manera fácil y natural entre 2 y 8 centimetros la longitud.

Por razones sociales siempre se ha dicho que el tamaño del pene no tiene importancia y que a las mujeres no les importa pero esto no es así.
Los beneficios que obtendrás son:

  • Aumentara la longitud de tu pene entre 2 y 8 cm.
  • El grosor de tu pene tambien se vera incrementado.
  • Aumentaran el flujo y la vitalidad de tu semen.
  • Conseguiras unos orgasmos mas intensos y placenteros.
  • Proporcionaras un mayor placer sexual a tu pareja.
  • Tu autoestima en el sexo aumentara a gran escala.
  • Tu vida sexual sera mucho mas saludable.
Leer más...





Finalmente, se revela un método verdadero y comprobado para terminar con su problema de eyaculación precoz de una vez por todas, permitirle durar más en la cama y hacer el amor de la manera que usted y su pareja tanto desean. Incluye dos ebooks; "El manual del caballero" y "Lo que a ellas realmente les gusta en el sexo".

Es un método totalmente casero y 100% natural, esta guía te llevará paso a paso durante todo el proceso. Leer más...



El experto en romanche de Oprah revela cómo hacer que la PASIÓN regrese a su vida amorosa.

Usted aprenderá:

  • Los mayores errores al hacer el amor
  • Cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor
  • Docenas de consejos para el sexo oral
  • Divertidos juegos sexuales
  • Cómo tener erecciones más duras
  • Las mejores posiciones para hacer el amor
  • Lugares únicos para hacer el amor
  • Secretos para darse más placer uno al otro
  • Cómo hacer el sexo más íntimo y significativo
  • Formas de incorporar la comida al sexo
  • La guía completa para sexo seguro
  • Y mucho más…
Leer más...














lunes, 3 de mayo de 2010

Durar mas en las relaciones sexuales




Si has leído mi blog te habrás dado cuenta de que esta no es la primera vez que hablo del tema. Creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado durar mas en las relaciones sexuales, si no me crees, mira estos testimonios y date cuenta que no estás solo.

Ya sea que dures un minuto o veinte minutos, el hecho de querer durar mas en las relaciones sexuales significa que no tienes todo el control eyaculatorio que deseas y según las definiciones más recientes, si no tienes el total control eyaculatorio podrías considerar que tienes eyaculacion precoz.

Yo estuve en una situación de eyaculacion precoz muy severa, no tenía ni remotamente el control eyaculatorio que deseaba, llegaba a soñar que yo podía durar mas en las relaciones sexuales, imagínate mi trauma. En fin, busqué por todas partes información acerca de control eyaculatorio, eyaculacion precoz, etcétera, con la finalidad de mi meta que era muy sencilla: durar mas en las relaciones sexuales.

Durante mi búsqueda encontré información bastante mala y deficiente, claro, eran consejos de otros hombres que estaban en la misma situación que yo; en la IGNORANCIA. Otros sitios eran para venderme retardadores (sex shops) y definitivamente hubiera logrado durar mas en las relaciones sexuales usándolos, al igual que con las nuevas pastillas pero eso no nos da el control eyaculatorio que deseamos, vamos, así no se supera la eyaculacion precoz.

¿Cómo superé yo mi eyaculacion precoz? ¿Cómo logré yo el total control eyaculatorio? Simple, me puse a pensar que si mi meta era durar mas en las relaciones sexuales era el momento de tomar algunos "riesgos". Así que tomé el riesgo de comprar un ebook y me dediqué tiempo completo a hacer los ejercicios para superar la eyaculacion precoz y como lo escribo en mi post "Eyaculacion Precoz", fue un éxito total.

Ahora no tan sólo puedo durar mas en las relaciones sexuales, ahora duro lo que quiera durar, gracias a que con esos ejercicios lo que se logra es tu total control eyaculatorio. Ahora disfruto de mis relaciones sexuales, ya no tengo miedo, ya no me restrinjo. Si la pregunta es si lo puedes lograr, la respuesta es SÍ, sólo necesitas la información correcta.

Te invito a que leas mi post, en él hago una breve reseña de 4 ebooks, incluido el que compré y gracias al que logré durar mas en las relaciones sexuales y cambiar mi vida de manera radical.

Saludos y bienvenido.