Tú puedes agrandar tu pene de manera natural y sin riesgos.
En PeneAyuda te pueden ayudar (como su nombre lo dice) a aumentar el tamaño de tu pene de una manera fácil y natural entre 2 y 8 centimetros la longitud.

Por razones sociales siempre se ha dicho que el tamaño del pene no tiene importancia y que a las mujeres no les importa pero esto no es así.
Los beneficios que obtendrás son:

  • Aumentara la longitud de tu pene entre 2 y 8 cm.
  • El grosor de tu pene tambien se vera incrementado.
  • Aumentaran el flujo y la vitalidad de tu semen.
  • Conseguiras unos orgasmos mas intensos y placenteros.
  • Proporcionaras un mayor placer sexual a tu pareja.
  • Tu autoestima en el sexo aumentara a gran escala.
  • Tu vida sexual sera mucho mas saludable.
Leer más...





Finalmente, se revela un método verdadero y comprobado para terminar con su problema de eyaculación precoz de una vez por todas, permitirle durar más en la cama y hacer el amor de la manera que usted y su pareja tanto desean. Incluye dos ebooks; "El manual del caballero" y "Lo que a ellas realmente les gusta en el sexo".

Es un método totalmente casero y 100% natural, esta guía te llevará paso a paso durante todo el proceso. Leer más...



El experto en romanche de Oprah revela cómo hacer que la PASIÓN regrese a su vida amorosa.

Usted aprenderá:

  • Los mayores errores al hacer el amor
  • Cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor
  • Docenas de consejos para el sexo oral
  • Divertidos juegos sexuales
  • Cómo tener erecciones más duras
  • Las mejores posiciones para hacer el amor
  • Lugares únicos para hacer el amor
  • Secretos para darse más placer uno al otro
  • Cómo hacer el sexo más íntimo y significativo
  • Formas de incorporar la comida al sexo
  • La guía completa para sexo seguro
  • Y mucho más…
Leer más...














lunes, 3 de mayo de 2010

Durar mas tiempo erecto



Bueno, creo que puedo ayudarte. Hay una gran diferencia entre querer tener una erección y querer durar mas tiempo erecto. Si tu problema es que no consigues una erección o no son suficientemente firmes, entonces has llegado al lugar equivocado ya que la causa de tu problema puede ser física. Sin embargo, si durante las noches sí tienes erecciones muy firmes y cuando te masturbas o tienes relaciones sexuales también consigues erecciones firmes y lo que quieres es durar mas tiempo erecto entonces estamos en buen camino. Basta con que mires estos testimonios para darte cuenta.

Déjame platicarte parte de mi historia, es posible que te sientas identificado. Hace tiempo yo no tenía relaciones sexuales porque sufría de eyaculacion precoz, para acabarla de amolar, me di cuenta que yo no podía durar mas tiempo erecto. Así que un día viernes, me llevé a una amiga a cenar y de ahí al hotel, un pequeño preámbulo y luego, mientras yo le estaba haciendo sexo oral perdí toda erección, y más que frustrante o humillante, fue preocupante. Cómo era posible que a mis treinta años no tan sólo fuera eyaculador precoz, ahora también tenía disfunción eréctil.

Ahora ya quería durar mas tiempo erecto y después durar mas tiempo en el coito, así que me di a la tarea de encontrar la solución. Busqué por la web, busqué y busqué y sólo hallé sitios de paga, y lo que es gratis simplemente no sirve. Después de algunos meses de titubear me decidí a tomar el riesgo, el paso final, compré un ebook que prometía que en 7 días superaría mi problema de eyaculacion precoz y esto me llevaría a durar mas tiempo erecto. Y como lo platico en mi post Eyaculacion precoz, yo lo logré en 16 días. Al poco tiempo, (3 semanas) me fui de fin de semana con mi nueva novia a practicar mi nuevo control eyaculatorio. Estuvimos 3 días y 2 noches, la primera noche yo seguía tenso por mi experiencia anterior, y perdí firmeza mientras yo le hacía sexo oral, me preocupé pero decidí olvidarme de eso y disfrutar al máximo lo que estaba haciendo y funcionó, mi erección volvió, esto me dio confianza y logré durar mas tiempo erecto ¿cuánto tiempo? bueno, pues todo lo que duró el coito que fue como media hora. Yo estaba feliz y muy seguro de mí mismo, lo mismo pasó el sábado por la mañana. El sábado por la noche la sorprendí por durar mas tiempo erecto, mucho más tiempo, el coito duró aproximadamente una hora veinte minutos, como lo dije en mi otro post, es mi récord personal.

Duré hasta que ella me pidió que ya terminara, así que lo único que hice fue decidir eyacular de una vez y no tardé mas de 2 minutos en eyacular una vez que lo había decidido. Pude durar mas tiempo erecto de lo que yo había planeado. Todo fue gracias a la confianza en cuanto a mi control eyaculatorio. A todo esto, el ebook que compré está en el post Eyaculacion precoz.

Saludos y bienvenido.