Tú puedes agrandar tu pene de manera natural y sin riesgos.
En PeneAyuda te pueden ayudar (como su nombre lo dice) a aumentar el tamaño de tu pene de una manera fácil y natural entre 2 y 8 centimetros la longitud.

Por razones sociales siempre se ha dicho que el tamaño del pene no tiene importancia y que a las mujeres no les importa pero esto no es así.
Los beneficios que obtendrás son:

  • Aumentara la longitud de tu pene entre 2 y 8 cm.
  • El grosor de tu pene tambien se vera incrementado.
  • Aumentaran el flujo y la vitalidad de tu semen.
  • Conseguiras unos orgasmos mas intensos y placenteros.
  • Proporcionaras un mayor placer sexual a tu pareja.
  • Tu autoestima en el sexo aumentara a gran escala.
  • Tu vida sexual sera mucho mas saludable.
Leer más...





Finalmente, se revela un método verdadero y comprobado para terminar con su problema de eyaculación precoz de una vez por todas, permitirle durar más en la cama y hacer el amor de la manera que usted y su pareja tanto desean. Incluye dos ebooks; "El manual del caballero" y "Lo que a ellas realmente les gusta en el sexo".

Es un método totalmente casero y 100% natural, esta guía te llevará paso a paso durante todo el proceso. Leer más...



El experto en romanche de Oprah revela cómo hacer que la PASIÓN regrese a su vida amorosa.

Usted aprenderá:

  • Los mayores errores al hacer el amor
  • Cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor
  • Docenas de consejos para el sexo oral
  • Divertidos juegos sexuales
  • Cómo tener erecciones más duras
  • Las mejores posiciones para hacer el amor
  • Lugares únicos para hacer el amor
  • Secretos para darse más placer uno al otro
  • Cómo hacer el sexo más íntimo y significativo
  • Formas de incorporar la comida al sexo
  • La guía completa para sexo seguro
  • Y mucho más…
Leer más...














lunes, 3 de mayo de 2010

¿Tu novio es eyaculador precoz?



Este post está pensado para toda mujer cuyo novio es eyaculador precoz, déjame decirte amiga, que no estás sola, basta con que mires estos testimonios. Yo fui eyaculador precoz también y encontré una solución natural a mi problema de eyaculacion precoz. Ahora que estás aquí ya puedes estar tranquila porque estás por solucionar el problema.

El primer paso es aceptar que tu novio es eyaculador precoz, el segundo paso será conseguir que él lo acepte, procura no hacerlo sentir culpable, puedes en cambio hacerle entender que superar la eyaculacion precoz es algo que los hará disfrutar más a ambos.

Lo sé porque como ya lo mencioné, yo fui eyaculador precoz y existen muchas técnicas y ejercicios para entrenar al cuerpo para obtener total control eyaculatorio. Yo pasé por eso y estoy seguro que mi chica en algunos momentos habrá pensado "mi novio es eyaculador precoz" pero no me lo decía, lo que seguramente es muy frustrante. En fin, cambié de novias y yo seguía con mi problema de eyaculacion precoz hasta hace relativamente poco tiempo.

Decidí resolver el problema de una vez por todas, evité ir a un bar en viernes y me gasté ese dinero en un ebook, en el ebook vienen muchos ejercicios y técnicas para superar la eyaculacion precoz. Si tu novio es eyaculador precoz y está dispuesto a superarlo, entonces puede hacer los ejercicios en solitario o bien, pueden hacer los ejercicios de la sección de ejercicios en pareja. Yo creo que tener la ayuda y comprensión de tu parte es un gran apoyo para resolver el problema.

Puede ser hasta divertido, romántico y puede ser un parteaguas en la relación llevándolos a tenerse más confianza y complicidad, elementos básicos en las relaciones de pareja. Yo no vendo los ebooks, sólo los recomiendo, hay uno en específico, el que yo compre y que literalmente me cambió la vida y aunque está en inglés, te lo recomiendo ampliamente. Hasta que yo me decidí es que cambiaron las cosas y créeme, el ebook no es caro.

Sí se puede superar la eyaculacion precoz y se puede de manera natural, sólo es cuestión de entrenamiento. Así que a como lo veo yo, tienes que hacer dos cosas; dejar de perder más tiempo y compra un ebook y la otra cosa es poner manos a la obra aplicando las técnicas y ejercicios de este libro, le harás un enorme favor a tu novio y a ti también.

Resuelvan el problema hoy, ya no dejes pasar más tiempo, visita mi post Eyaculacion precoz, revisa las reseñas de 4 ebooks, uno de ellos está en español y toma una decisión de una vez por todas, te aseguro que funciona, yo ya pasé por eso y estoy tan agradecido que siento que es mi deber hacérselos saber a quienes sufren hoy lo que yo sufrí ayer.

Saludos y bienvenida.